Estos mercadillos locales en la Costa Catalana merecen ser visitados

Cerca del Van der Valk Hotel Barcarola se pueden encontrar unos mercadillos locales que vale la pena visitar. ¿Quiere saber más sobre los mejores mercadillos de la Costa Brava? A continuación, encontrará más información y además, todos los mercadillos están ordenados según el día de la semana.

El mercadillo de Palamós

Todos los martes, entre las 09:00 y 13:00 horas, puede visitar el gran mercado de Palamós, un pequeño pueblo en una bahía hermosa. En este mercadillo encontrará, entre otras cosas, ropa, zapatos y otros complementos. Durante el resto de la semana, Palamós también cuenta con un mercado más pequeño con carne, pescado, verduras y otros productos alimenticios. Después de ir de compras, también puede disfrutar de una buena taza de café en una de las cafeterías cercanas.

Visite Sant Antoni de Calonge

El mercadillo de la localidad costera de Sant Antoni de Calonge tiene lugar los miércoles. Este mercado está a solo 15 minutos en coche y también comienza alrededor de las 09:00 y dura hasta aproximadamente las 13:00/14:00 horas.

De compras en Calonge

Todos los jueves hay un bonito mercado en Calonge que definitivamente vale la pena visitar. En este lugar hay calles estrechas y encantadoras con edificios de lo más auténtico dónde poder ir después del mercado, si así lo desea.

El mercado de Platja d’Aro

En el mercado de los viernes de Platja d’Aro puede comprar muchos productos diferentes. Desde frutos secos, hasta pescado salado, ropa, cerámica y otros souvenirs. El mercado empieza a las 08:00 horas.

Explorando los mercados de Sant Feliu de Guíxols y Tordera

Los domingos puede elegir entre dos mercados diferentes, o por supuesto, visitar ambos. El mercado de Sant Feliu de Guíxols ofrece principalmente ropa y alimentación.

Por otra parte, el mercado de Tordera es muy conocido desde hace siglos. Puede dar un agradable paseo por todos los puestos del mercado. Además, los pintorescos alrededores también son dignos de ver.