Actualidad

San Valentín 2020: ¿Preparado para tu febrero más romántico?

El 14 de febrero está marcado en todos los calendarios. Es la oportunidad perfecta para vivir una escapada romántica que no solo nos haga desconectar de la rutina, sino que nos haga vivir una experiencia irrepetible. Con motivo del San Valentín 2020, te ofrecemos una oportunidad inmejorable para sorprender a tu pareja.

Si estás buscando el regalo más romántico y bonito, tenemos una buena noticia: lo acabas de encontrar. El Hotel Barcarola, en Sant Feliu de Guíxols, ofrece una promoción exclusiva a propósito de San Valentín que estará disponible durante todo el mes de febrero.

¿Qué incluye la promoción especial San Valentín?

  • Botella de cava en la habitación a la llegada. Para empezar la estancia con el pie derecho y a la altura de todo lo que estará por llegar.

  • Cena romántica en el Restaurante Las Dunas. Si la cocina mediterránea y casera elaborada con productos de mercado es tu predilección, este será tu templo gastronómico.

  • Estancia de una noche en una habitación de lujo con balcón. La comodidad, el confort y cada pequeño detalle de las instalaciones están perfectamente ideadas para que solo te preocupes en disfrutar.

  • Desayuno de buffet con cava. Porque el desayuno es la comida más importante del día. Pero hay desayunos... y desayunos.

Precio: A partir de 55 €/noche por persona

Tu San Valentín 2020, en una cala idílica de la Costa Brava

Tranquila, grande y hermosa. No hace falta que sea verano para disfrutar de las zonas costeras. La Cala de San Pol es seguramente una de más bellas de la Costa Brava. En invierno, la tranquilidad, los paisajes o la arena fina son también una experiencia que no te puedes perder.

La suerte de los visitantes del Hotel Barcarola es que tienen la Cala de San Pol a tocar. Así pues, ¿qué mejor plan para disfrutar de un febrero romántico? Relax, paseos por la playa, visita a atractivos turísticos, cenas de altura… Reserva el paquete romántico del Hotel Costa Brava… ¡y que comience la aventura!