Actualidad

hotel wellness de la Costa Brava

Enamórate del otoño en un hotel wellness de la Costa Brava

¡Bienvenidos al otoño! El 23 de septiembre oficialmente el verano se terminó dando entrada a esta época del año que tanto nos gusta: volvemos a pasear entre hojas secas, a disfrutar de paisajes coloridos, a degustar productos de la temporada...

Sant Feliu Guíxols es uno de esos lugares donde más se puede vivir el otoño de un modo especial. Es por eso que, tras consolidarse como un destino veraniego excelente, los últimos años se ha convertido, gracias a su oferta de ocio y cultural, en un pueblo idóneo para realizar unas pequeñas vacaciones o una escapada de fin de semana durante la época otoñal.

En ese sentido, el Barcarola es un hotel wellness de la Costa Brava que ofrece a sus visitantes una completa oferta de actividades para que sus días de desconexión estén a la altura de sus expectativas. A continuación, repasamos algunas de ellas:

Una escapada a un hotel wellness de la Costa Brava para…

 

Andar, pasear o ir en bicicleta

En otoño es más agradable hacer senderismo o rutas en bicicleta. Las altas o las bajas temperaturas no acostumbran a traer consigo las mejores condiciones para realizar este tipo de actividades. El clima otoñal es perfecto disfrutar de los paisajes o los atractivos turísticos mientras paseamos o circulamos en bicicleta.

Disfrutar del golf

Nunca es mal momento para un día de golf. Menos aún en otoño. Golf d'Aro, Golf Costa Brava, Golf Empordà, Golf Platja de Pals, PGA Golf Catalunya, Golf Torremirona o Golf Peralada son algunos de los campos que recomendamos por sus grandes prestaciones.

Relajarte de verdad

El Hotel Barcarola también tiene un paquete relax para aquellas personas que tienen un objetivo claro en sus vacaciones: descansar y relajarse. Pueden disfrutar de sesiones de yoga o pilates, masajes antiestrés, tratamiento facial minilift, etc.

Descubrir nuevos lugares

No podemos terminar este artículo sin recordarte la cantidad de maravillas que puedes encontrar en este pequeño pueblo y el motivo por lo que el turismo cultural en Sant Feliu de Guíxols es una opción atractiva para cualquier época del año.

¿Estás seguro que quieres perderte una escapada otoñal? ¡Date unas merecidas vacaciones en un hotel wellness de la Costa Brava, aunque sean pequeñas! Reserva aquí tu alojamiento para el Hotel Barcarola.