Actualidad

hotel wellness de la Costa Brava

Pasa las vacaciones de Navidad en el Hotel Barcarola

Los reencuentros, los momentos en familia, la ilusión de los más pequeños, la iluminación en las calles… Existen mil razones para defender que la Navidad es la estación más mágica del año. Es imposible no sentir ese cosquilleo o no contagiarnos del ambiente tan especial que se respira hasta en el lugar más recóndito.

Sant Feliu de Guíxols es un destino de vacaciones eminentemente veraniego. Sin embargo, durante los últimos años también se ha ido consolidando, por su oferta, su ambiente y su idiosincrasia, en un lugar inmejorable para pasar unos días de vacaciones en familia o en pareja durante el otoño o el invierno.

En el Hotel Barcarola, sabemos que estas fechas señaladas son importantes para nuestros visitantes. Por este motivo, contamos con diferentes paquetes para que las personas que decidan pasar unos días alojados en este complejo hotelero de excepción queden más que satisfechas.

A continuación, detallamos los diferentes paquetes que puedes disfrutar este mes de diciembre y enero en el Barcarola:

Paquete Puente de Diciembre

Válido desde el 5 de diciembre hasta el 8 de diciembre

¿Tienes planes para este Puente de Diciembre? Tenemos el perfecto para ti que incluye: una habitación de lujo con balcón, desayunos de buffet, cenas en nuestro restaurante Las Dunas y la bonita bahía de Sant Pol.

Paquete de Navidad

Si buscas unas vacaciones navideñas que realmente tardes en olvidar, esta opción es la tuya: 7 noches en una habitación de lujo con balcón y con todo tipo de detalles. Una copa de bienvenida, música en directo, menús navideños, restaurantes de nivel, desayunos tipo buffet...

Paquete San Silvestre

Válido desde el 30 de diciembre hasta el 1 de diciembre

Con tu familia, con tus amigos… ¡con quien quieras! Este fin de año puedes vivir una auténtica noche de fiesta desde las 20:30h. La cena se compondrá de 5 platos con bebidas incluidas y, a las 24:00h, las uvas de la suerte no faltarán, como tampoco la música en directo, los bailes y la barra libre. A partir de las 09:00h de la mañana y hasta las 11:30h, también tendrás un amplio buffet desayuno.

Paquete de Reyes

Válido desde el 3 de enero hasta el 6 de enero

Comparte la magia del día de Reyes con las múltiples actividades que ofrecemos. Qué mejor que recibir a los Reyes Magos llegando por el mar de Sant Feliu de Guíxols entre fuegos artificiales y espectáculos musicales y de luces únicos en Cataluña.

¿Necesitas algún motivo más? Estas Navidades, ¡te esperamos en el Barcarola con más magia que nunca! Reserva aquí.