Reuniónes Hotel Barcarola

Justo al lado de la playa de la Costa Brava se encuentra el atractivo Van der Valk Hotel Barcarola. El Hotel Barcarola se encuentra a 1 hora y 45 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona El Prat ya 50 metros de la playa. El hotel dispone de de una sala multifuncional con capacidad para 60 personas. Además, el Van der Valk Hotel Barcarola dispone de 44 habitaciones de hotel de lujo y 16 apartamentos espaciosos, por si lo desean pueden alojarse con nosotros después de la reunión con tranquilidad.

Reuniónes Hotel Barcarola

Van der Valk Hotel Barcarola dispone de una sala de reuniones de 84 m². Esto hace que el hotel sea muy adecuado tanto para huéspedes de negocios como privados. La flexibilidad de su configuración hace que la sala se adapte a diversas ocasiones. ¿Qué tal una cena de fiesta o una reunión? Gracias a la diversidad, flexibilidad y experiencia de nuestro equipo, una reunión en el Van der Valk Hotel Barcarola representa una reunión con todos los servicios.

Las salas de reuniones disponen de abundante luz natural y diversas instalaciones para que la sala cuente con todas las comodidades. Por ejemplo, la sala cuenta con un proyector con pantalla de proyección, un rotafolio con papel y bolígrafos, un micrófono con caja, un equipo de música, material de escritura y Wi-Fi gratuito. Además, se le suministra regularmente agua y caramelos de menta.

Instalaciones del Hotel Barcarola

Además de las diversas instalaciones para reuniones, Van der Valk Hotel Barcarola cuenta con  44 confortables  habitaciones de distintas  dimensiones  , una sala multifuncional, 3 restaurantes , cada uno con su propia especialidad y su propia terraza para fiestas en la azotea del edificio. Todas las habitaciones están atractivamente amuebladas y completamente equipadas. Además, todo el hotel está equipado con WiFi, que puedes utilizar de forma gratuita como huésped, y el hotel dispone de suficientes plazas de aparcamiento exterior gratuitas. ¿Prefieres estacionamiento cubierto? Eso también es posible, pagando un suplemento puede aparcar su automóvil en el garaje del hotel. Por último, el Hotel Barcarola dispone de un gimnasio , servicio de transfer, servicio de lavandería y tintorería, una piscina exterior (ligeramente) climatizada con terraza y una amplia zona de bienestar.