contactenos

Utilizamos su correo electrónico sólo para la comunicación personal y no lo compartimos con terceros.

Necesitado para enviar su mensaje

escribe un mensaje

Aeropuertos

Desde el aeropuerto de Girona:

Al salir del aeropuerto siga las indicaciones Sant Feliu de Guixols. Pasados unos 30 Km coja el desvío a Sant Feliu de Guixols (Norte) / Castillo de Aro / s'Agaró (NO Sant Feliu de Guixols Sud). Sigue esta carretera hasta llegar a la primera rotonda, continúe recto. En la siguiente rotonda a la derecha, siga hasta el boulevard y coja a continuación la primera calle a la derecha, donde encontrará al final de la calle, el Hotel Barcarola.

NOTA: El Hotel Barcarola se encuentra al lado de la gasolinera CEPSA en la población de s'Agaró.

 

Desde el aeropuerto de Barcelona:

Al salir del aeropuerto siga las indicaciones hacia la Ronda de Dalt, dirección autopista AP-7 (Girona/Francia). Una vez en la AP-7, tome la salida 9; Sant Feliu de Guixols. Pasados unos 20 KM coja el desvio a Sant Feliu de Guixols (Norte) / Castillo de Aro / s'Agaró (NO Sant Feliu de Guixols Sud). Sigue esta carretera hasta llegar a la primera rotonda, continúe recto. En la siguiente rotonda a la derecha, siga hasta el boulevard y coja a continuación la primera calle a la derecha, donde encontrará al final de la calle, el Hotel Barcarola.

NOTA: El Hotel Barcarola se encuentra al lado de la gasolinera CEPSA en la población de s'Agaró.

Transporte público

Autobús:

También puede llegar al Hotel en autobús. En la pagina web de Sarfa usted puede consultar el horario desde Barcelona. Y en la pagina web de Teisa puede consultar el horario desde Girona.

Traslados:

Si usted no dispone de un coche, podemos concertar un traslado para usted desde el aeropuerto de Girona o Barcelona. El precio es € 40,- por viaje desde Girona (max. 4 personas) y € 150,- por viaje de Barcelona (max. 4 personas). Usted puede reservar su traslado enviadonos un e-mail con los siguientes datos: el número de personas, la fecha, la hora de llegada al aeropuerto y el número de vuelo.

Coche

Desde Barcelona/Valencia:

Dirección Barcelona, antes de llegar a Barcelona ciudad, siga las indicaciones hacia la Ronda de Dalt, dirección AP-7 (Girona/Francia). Una vez en la AP-7, tome la salida 9, dirección Sant Feliu de Guixols. Pasados unos 30 Km coja el desvío a Sant Feliu de Guixols (Norte) / Castillo de Aro / s'Agaró (NO Sant Feliu de Guixols Sud. Sigue esta carretera hasta llegar a la primera rotonda, continúe recto. En la siguiente rotonda a la derecha, siga hasta el boulevard y coja a continuación la primera calle a la derecha, donde encontrará al final de la calle, el Hotel Barcarola.

NOTA: El Hotel Barcarola se encuentra al lado de la gasolinera CEPSA en la población de s'Agaró.

Desde la Frontera "La Jonquera":

Una vez pasado la frontera continúa su ruta en la AP-7, toma la salida 7, dirección Girona. Siga siempre dirección Sant Feliu de Guixols. 
Pasados unos 30 Km coja el desvío a Sant Feliu de Guixols (Norte) / Castillo de Aro / s'Agaró (NO Sant Feliu de Guixols Sud). Sigue esta carretera hasta llegar a la primera rotonda, continúe recto. En la siguiente rotonda a la derecha, siga hasta el boulevard y coja a continuación la primera calle a la derecha, donde encontrará al final de la calle, el Hotel Barcarola.

NOTA: El Hotel Barcarola se encuentra al lado de la gasolinera CEPSA en la población de s'Agaró.