Sport & Trainings hotel

En primavera y otoño, el clima en la Costa Brava es muy agradable para caminar, jugar al golf e ir en bicicleta. Durante las primeras horas de la mañana es maravilloso nadar, correr, jugar al tenis o ir en bicicleta. En el hotel hay una sala de fitness, que puede utilizar de forma gratuita como huésped del hotel.

Hay tarifas especiales para estos atletas. La estancia mínima es de 3 días. Ofrecemos salas teóricas y oportunidades de entrenamiento máximo bajo la bandera de Van der Valk. 
Para ciclistas y motociclistas tenemos un garaje cerrado para el almacenamiento del equipo. Para los golfistas hay acuerdos con los campos locales sobre greenfees y el alquiler de equipos. Nuestros recepcionistas se complacen en informarle sobre las posibilidades.

Los equipos nacionales de Holanda, Bélgica y Francia se entrenan regularmente en esta área durante el “período de invierno” gracias al clima templado, con temperaturas que raramente caen por debajo de los 10 grados. ¡El clima ideal para practicar deportes!

Puede encontrar más información en nuestra página web de all Sports Hotel Barcarola.