Vital

Yoga

¿Qué podría ser mejor que empezar el día con yoga en la playa de s’Agaró? A partir de primavera 2018 organizamos todos los miércoles, viernes y domingos sesiones de yoga a las 08:00 H en la playa.

Más sobre yoga:
El yoga es una inversión en sí mismo a través del movimiento y la relajación para la paz interior. La respiración es la manera de llevarte al “ahora”. Nuestra forma de pensar tiene la tendencia de disparar a todas direcciones y romperse; durante el yoga enfoca su atención en lo que está haciendo, haciendo el ejercicio. Centra su atención en su respiración y con esa atención enfocada permanece en el “ahora”. Con el resultado que sus pensamientos se relajen. El yoga está ahí para equilibrar al ser humano a través de la cooperación del cuerpo, la respiración y la conciencia. Al unir el cuerpo y la conciencia por medio de la respiración trae paz espiritual, un “hogar” en usted mismo. Las posturas de yoga fortalecen la columna vertebral, los músculos y mejoran la circulación y el funcionamiento de los órganos y centros de energía.

Yoga significa literalmente; unirse. Fusionándose, y también profundizándose  espiritualmente, conectándose consigo mismo, paz y armonía. En el yoga la persona va experimentando.

El equilibrio entre extremos se expresa en, por ejemplo:
- Masculino / femenino
- Movimiento / inmovilidad
- Inhalación / exhalación
- Apretar / soltar

En general, el yoga mejora la concentración, la resistencia al estrés, la vitalidad y el completo bienestar físico y mental.

A través del formulario de contacto a continuación puede solicitar información adicional o hacer una reserva.

* obligatorio