Yoga
Respira y fluye
Durante los meses de verano, se imparten clases de yoga los domingos por la mañana en la playa justo frente al Hotel Barcarola.
El yoga es una valiosa inversión en ti mismo, donde el movimiento y la relajación se combinan para fomentar la paz interior. Te ayuda a vivir en el momento, el AHORA, utilizando la respiración como herramienta poderosa para anclar tu atención en el presente. A menudo nuestra mente divaga en distintas direcciones, pero durante el yoga te concentras plenamente en el ejercicio que realizas. Al dirigir conscientemente tu atención hacia la respiración, permaneces en el presente, lo que resulta en una mente tranquila.
El yoga aporta equilibrio a tu vida al fortalecer la colaboración entre cuerpo, respiración y conciencia. Al conectar estos tres elementos, se genera armonía entre tensión y relajación. La concentración dirigida en la respiración proporciona calma mental y ayuda a acercarte a ti mismo. Además, las posturas de yoga fortalecen la columna vertebral, mejoran la fuerza muscular, la circulación sanguínea y favorecen el funcionamiento de los órganos y centros de energía.
La palabra “yoga” significa literalmente “unión”. Esto no solo se refiere a la conexión física, sino también a la profundización espiritual y a la armonización contigo mismo. El yoga consiste en vivir y experimentar esta conexión.
El equilibrio que persigue el yoga se refleja en la armonización de los opuestos, como:
Femenino / masculino
Movimiento / quietud
Inhalación / exhalación
Tensión / relajación
El yoga no solo mejora la concentración y la resiliencia al estrés, sino también la vitalidad y el bienestar físico y mental general. Es un camino hacia una vida más saludable y armoniosa.
Descubra más instalaciones aquí
Descubra más instalaciones aquí
Y muchos más
Desde la relajación en el spa hasta la aventura en el agua: en el Hotel Barcarola encontrará todo lo que necesita para una estancia inolvidable. Descubra todas nuestras instalaciones adicionales y complete sus vacaciones o su viaje de negocios.