Actualidad

hotel wellness de la Costa Brava

Descubre pueblos con encanto de la Costa Brava durante el puente de diciembre

La Costa Brava es famosa por sus maravillosas playas y calas. Lo que no sabe tanta gente es que esconde pequeños tesoros en forma de pueblos con encanto. En la zona se encuentran poblaciones para pasar un puente de diciembre de cuento a pocos kilómetros de distancia.

El puente de diciembre ya está a la vuelta de la esquina y es la excusa ideal para hacer una escapada, ya sea con la familia, con la pareja o con los amigos.

Si quieres pasar un puente de lujo, relajado y disfrutando de buena gastronomía y conocer un poquito más de las maravillas de la Costa Brava, te proponemos el Hotel Barcarola. Está situado en la Playa de San Pol, en Sant Feliu de Guíxols, en una de las bahías más bonitas de la Costa Brava y con una ubicación perfecta para visitar los pueblos con encanto. Dispone de diferentes tipologías de alojamiento (habitaciones, apartamentos y casas) y una gastronomía de proximidad.

Solo este puente disfrutarás de una oferta exclusiva al Hotel Barcarola:

Desde 89,00 €/p del 5 hasta el 8 de diciembre, incluye:

2 noches en habitación de lujo con balcón

2 almuerzo buffet

2 cena (menú del día) al restaurante Las Dunas

Estás preparando para conocer la Bahía de Sant Pol y l’Empordanet? Sigue leyendo y descubrirás qué pueblos visitar en una de las zonas más bonitas de Cataluña.

5 pueblos con encanto de la Costa Brava

1- Peratallada

Al cor de l’Empordanet, es uno de los pueblos medievales más bonitos y auténticos de Cataluña. Andar por sus calles es un lujo por la riqueza de su patrimonio histórico y cultural, te transporta a otra época. Las calles de piedra, el castillo, las bonitas ventanas y su gran oferta artesanal te enamoraran.

2- Pals

El casco antiguo de Pals es uno de los más bonitos de la Costa Brava y forma parte de un valioso patrimonio histórico que combina estilos románico, gótico y barroco, te sorprenderá tanto que olvidarás que está en la playa. Está situado en la cumbre de una montaña y todavía conserva la gran muralla que rodea el pueblo.

3- Madremanya

Es un pueblecito que representa la esencia rural catalana, déjate llevar por el aire puro y las casitas de piedra. Madremanya proviene del latín "Mater Magna", en castellano, "madre grande". Si vas, no puedes dejar de visitar La Iglesia Parroquial de San Esteve.

4- Palau Sator

Otra parada obligatoria a l’Empordanet por su mágica arquitectura medieval. Dentro de su muralla destaca la Torre de las Horas. La Iglesia parroquial de Sant Pere de Palau-sator está fuera del recinto amurallado y te transportará al siglo XII.

5- Ullastret

Situado en la orilla del río Daró, encima de una suave elevación se encuentra Ullastret, uno de los pueblos medievales mejor conservados de Cataluña. Dentro de sus murallas se encuentran callejones estrechos y yacimientos arqueológicos de la época ibérica.

Disfruta de un fin de semana largo y de lujo en el Hotel Barcarola. Te animas?