Actualidad

En el Hotel Barcarola siempre hemos apostado por la cultura y su difusión entre los diferentes públicos y en todas sus manifestaciones. Es por esto que este año estamos muy orgullosos de ser uno de los patrocinadores oficiales del Festival de Porta Ferrada.

El Festival de Porta Ferrada es uno de los festivales con más historia de toda la Costa Brava, organizado por TheProject, una de los principales promotores de todo el país. Nació en el 1958 en Sant Feliu de Guíxols y es uno de los festivales con más tradición de todo España. 

Es una propuesta única, ya que ofrece y contempla todos los ámbitos del mundo de la cultura. Desde conciertos de diferentes cantantes y grupos musicales conocidos internacionalmente y nacionalmente, todo tipo de música, teatro, talleres y muchas otras actividades que se convierten en las protagonistas de las calles de Sant Feliu de Guíxols durante estos días de verano.

Así que si eres un apasionado del mundo de la música, te encantan los festivales y siempre tienes ganas de probar y vivir cosas nuevas, te proponemos que vengas a vivir con nosotros el Festival de Porta Ferrada.