Actualidad

¿Por qué planear una escapada a un hotel de Sant Feliu de Guíxols?

Una escapada es la mejor manera de relajarse y recuperar fuerzas. En el momento de planear unos días fuera la ubicación es crucial. No es necesario ir a una ciudad lejana, muy cerca de casa existen ciudades que son verdaderos tesoros. Un ejemplo de ello son los municipios de la Costa Brava. Un fin de semana en un hotel de Sant Feliu de Guíxols es el plan perfecto para cualquier momento del año.

Indudablemente, lo más importante es la compañía, ya sea con la familia, amigos o con la pareja; estar cerca de los nuestros es un gran lujo. Por eso, una escapada a Sant Feliu de Guíxols puede ser la oportunidad perfecta para relajarse y reconectar con nuestros seres queridos.

Sant Feliu de Guíxols es un antiguo pueblo de pescadores situado en la Costa Brava, bañada por el Mar Mediterráneo. Se caracteriza por ser un lugar tranquilo que destaca por la alegría y la hospitalidad de su población y la autenticidad de sus rincones. Su casco antiguo es un lugar ideal para pasear y adentrarse en un viaje al pasado caminando por un famoso monasterio románico benedictino.

El Espacio Carmen Thyssen, dedicado a exposiciones temporales, es una atracción muy interesante y ya se ha convertido en un referente artístico en la Costa Brava. Asimismo, en Sant Feliu de Guíxols encontrarás todo lo que puedas necesitar con un ambiente tranquilo en un pueblo pesquero. ¿Quieres conocer el alojamiento ideal?

6 razones para elegir Barcarola: tu hotel en Sant Feliu de Guíxols

1. Una ubicación ideal

El Hotel Barcarola, en Sant Feliu de Guíxols, es el alojamiento ideal para una escapada a una de las bahías más bellas de la Costa Brava. Se encuentra cerca del puerto donde se puede avistar la llegada de las barcas de pesca por la mañana. El paseo marítimo es una buena idea durante todo el año, incluso ir paseando hasta el faro y disfrutar de las vistas. Los domingos, además, se encuentra el mercado semanal donde se encuentran todo tipo de productos.

2. Instalaciones excelentes

Sus magníficas instalaciones ofrecen una gran variedad de servicios y el personal profesional y cercano hará que vivas una experiencia inolvidable. Dispone una gran variedad de tipologías de alojamientos para que la escapada sea perfecta y al gusto de todos los clientes. Podrás elegir entre una habitación de lujo, una suite, apartamentos, villas, áticos y casitas.

3. Es pet-friendly

No hará falta que dejes tu mascota en casa ya que será bienvenida en el hotel y podrás disfrutar de su compañía mientras te relajas.

4. Está rodeado de naturaleza

Se encuentra rodeado de colinas y bosques, dando lugar a multitud de actividades al aire libre: excursiones en bicicleta, una de las vías ferratas más impresionantes de Cataluña, senderismo…Si la intención es hacer una ruta en bicicleta por la naturaleza, Barcarola pone a disposición del cliente un garaje cerrado para guardar la bicicleta de forma gratuita. Si no se dispone de bicicleta, también ofrece un servicio de alquiler.

5. Gran variedad de servicios

El hotel ofrece toda clase de servicios para que al estancia sea placentera. Dispone de WIFI gratuito en todo el recinto. Para los más deportistas, en las instalaciones se encuentra el Fitness Club Sant Pol, con gran variedad de máquinas para hacer ejercicio. También dispone de parking gratuito.

6. Gastronomía mediterránea

El Barcarola pone a tu disposición tres acogedores restaurantes, cada uno con un carácter único. En Las Dunas se encuentran clásicos platos españoles que te harán sentirte como en casa. La Casita, donde puedes saborear deliciosas tapas, hamburguesas, ensaladas y cócteles. Y finalmente, el Tucan Beach, que ofrece una amplia selección de aperitivos, pizzas y sándwiches.

El Hotel Barcarola representa el lugar perfecto para una escapada a Sant Feliu de Guíxols. ¡Reserva ya en su en la web!