Actualidad

No dejes escapar la oferta 3x2 en el Hotel Barcarola

Hasta el 20 de marzo, el invierno nos regala una de las épocas del año con más encanto. La Costa Brava, uno de los destinos veraniegos por excelencia, desde hace un largo tiempo también se ha consolidado durante esta estación, y en primavera, como una opción ideal para realizar una escapada con todo lujo de detalles. ¿Es lo que estás buscando? Conoce la oferta 3x2 en el Hotel Barcarola:

Promoción exclusiva:
disfruta 3 noches y paga solo 2.
Desde 102,50€ por persona

Si estabas buscando una escapada al mejor precio… ¡La has encontrado! Ya no tienes excusa. Desconecta de tu rutina y conecta con las cosas que verdaderamente te hacen disfrutar.

En Sant Feliu de Guíxols, uno de los municipios más bonitos del litoral norte catalán, se encuentra el Hotel Barcarola, que cuenta unas vistas espectaculares a la bahía de Sant Pol, una de las zonas costeras más visitadas de la Costa Brava por su gran belleza.

La ubicación del Barcarola es ideal para realizar cualquier tipo de escapada: desde conocer pueblos con encanto de los alrededores hasta disfrutar de todo un mundo de actividades para hacer en pareja, en familia o con grupos de amigos. A continuación, te detallamos los motivos para aprovecharte de esta oferta.

¿Cómo disfrutar la oferta 3x2 en el Hotel Barcarola?

  1. Temperaturas agradables. Sant Feliu de Guíxols permite disfrutar del sol cálido de la Costa Brava durante casi los 365 días del año.

  2. Turismo activo. En la zona los visitantes pueden disfrutar de 7 campos de golf y de diversas rutas para senderismo en bicicleta.

  3. Turismo cultural. La Costa Brava tiene una buena lista de museos, construcciones y pueblos con encanto para deleitarse durante tu estancia en el Barcarola.

  4. Ocio. Centros comerciales, rutas de compras o visitas a bodegas. Todo lo que puedes imaginar lo puedes hacer.

  5. Gastronomía. La zona también tiene una gastronomía espectacular para descubrir: productos de proximidad, elaboraciones únicas y platos que nunca fallan.

Contrata el paquete 3x2 y consigue una escapada inolvidable a un precio de excepción. ¡Te esperamos!