Actualidad

hotel espagne

Vive la magia del Mediterráneo en un hotel de la Costa Brava

Hacer una escapada a un hotel de la Costa Brava es el mejor modo de volver a disfrutar. La tranquilidad del Mediterráneo, el sol veraniego, la conexión con la naturaleza, la oferta de actividades, la calma que se respira… La vida va muy deprisa incluso cuando va muy despacio. Estos últimos meses nos han enseñado que debemos disfrutar cada oportunidad que se nos presenta.

Con pareja, con la familia o con tu grupo de amigos. La compañía no importa, siempre y cuando sea buena. Compartir experiencias con las personas que más queremos es la mejor medicina para desconectar y disfrutar.

España es un lugar magnífico para una escapada, especialmente para los visitantes franceses por su cercanía y las diferentes alternativas para viajar, algunas de ellas económicamente atractivas. La Costa Brava, zona referencia que comprende el litoral norte de Cataluña, es una destinación turística que atrae a visitantes de toda Europa.

El Hotel Barcarola está ubicado en Sant Feliu de Guíxols, uno de los pueblos costeros más populares de la Costa Brava. Con vistas a la bahía de Sant Pol, la localización del hotel permite enamorarse de un municipio con todo un mundo de atracciones culturales, naturales y actividades.

Vacaciones de verano en la Costa Brava

¿Qué podrás hacer?

La nueva normalidad es una realidad, pero ello no nos priva de poder hacer un sinfín de actividades: senderismo, rutas en bicicleta, descubrir monumentos históricos, pasear por lugares espectaculares, etc. La naturaleza de este destino es uno de sus grandes atractivos.

¿Qué tiempo hará?

En Sant Feliu de Guíxols el clima durante los próximos meses se caracterizará por días de sol radiante. En realidad, las temperaturas son agradables durante casi todo el año. Con buen tiempo es más fácil disfrutar de las vacaciones.

¿Qué comerás?

Los productos de esta zona son conocidos por su alta calidad. El restaurante Las Dunas, La Casita o Tucan Beach son buenos ejemplos para disfrutar de una gastronomía con personalidad propia y bajo las medidas de seguridad e higiene pertinentes.

¿Donde te alojarás?

El Barcarola tiene diferentes modalidades de alojamiento con un factor denominador común: el confort. La comodidad está asegurada para que te sientas como en casa y solo tengas que preocuparte de lo que verdaderamente importa, disfrutar. Las estancias agradables y cómodas están garantizadas.

No lo pienses más. Decídete a vivir una experiencia maravillosa en todos los sentidos. Puedes reservar tu alojamiento aquí.