Actualidad

Vive en la Costa Brava un Carnaval 2020 lleno de magia, color y música

Hay tradiciones que nunca faltan a su cita. En el mes de febrero, es el turno de una de las celebraciones más esperadas del año: el Carnaval 2020. Un año más llega esta festividad a la Costa Brava para iluminar sus calles. Y como es ya habitual, la música, los disfraces, los bailes, las rúas y una gran lista de actividades serán motivo de diversión para grandes y pequeños.

En el Hotel Barcarola, aprovechamos esta ocasión para lanzar una promoción especial Carnaval, desde 49 euros por persona, solo válida desde el 21 de febrero hasta 22 de febrero. Esto es lo que incluye:

  • Una noche en una habitación de lujo con balcón. Para que disfrutes de la comodidad y el confort de una noche de hotel que sobrepase tus expectativas.

  • Cena (menú del día) en nuestro restaurante Las Dunas. Para que disfrutes de la cocina mediterránea y de la comida clásica española con productos de primera clase.

  • Desayuno buffet. Para que recargues pilas del mejor modo posible. Ya sabes lo que dicen: el desayuno es la comida…

El plan perfecto para el Carnaval 2020

La ubicación del Hotel Barcarola, en Sant Feliu de Guíxols, es ideal para vivir un Carnaval 2020 único. Su proximidad con otros pueblos, como Platja d’Aro o Santa Cristina d’Aro, permitirá a los visitantes disfrutar de las rúas que desfilan por cada uno de los pueblos durante el fin de semana.

A continuación, te detallamos las fechas claves de las rúas que tendrás la oportunidad de vivir en primera persona:

  • Viernes 21 de febrero, por la tarde. Rúa en Sant Feliu de Guíxols

  • Sábado 22 de febrero, por la tarde/noche. Rúa en Platja d’Aro

  • Domingo 23 de febrero, por la tarde. Rúa en Santa Cristina d'Aro

Los preparativos para el Carnaval 2020 ya empiezan a anticipar la gran fiesta que está por venir. Las carrozas se transformarán en auténticas obras de arte y las calles se llenarán de bailes. En otras palabras: un fin de semana fantástico te está esperando. ¿De verdad vas a resistirte a no vivir toda la magia de estos días? ¡Reserva en menos de 5 minutos!