Actualidad

Este mes de junio viene cargado de sorpresas: daremos la bienvenida al buen tiempo, al verano, a las vacaciones… Y muchos tienen la oportunidad de poder disfrutar de un puente, el del día 10 de junio. ¿Y qué tal si lo aprovechas para hacer un regalo a tu pareja?

El mes de junio es el mejor mes para aprovechar, hacer una escapada y estar tranquilo. Y en el Hotel Barcarola tenemos un paquete ideal para estas ocasiones y hacer una escapada romántica. Sorprende a tu pareja con una noche romántica en uno de los mejores hoteles de la Costa Brava, situado en Sant Feliu de Guíxols, un sitio idílico donde venir a pasar unos cuantos días y desconectar de todo, relajarte y respirar aire puro.

El paquete incluye una botella de cava de bienvenida, una noche de hotel, un desayuno buffet libre con productos de primera calidad y de proximidad, una cena de tres platos para dos personas en el Restaurante Las Dunas y 25 minutos de masaje relajante. Todo esto, a partir de 99€ por persona.

En el Hotel Barcarola te ofrecemos la oportunidad de venir a gozar de un fin de semana romántico en la Costa Brava durante la mejor época del año. Aprovecha y haz tu reserva aquí.