Actualidad

Es posible llegar a las vacaciones sin fuerzas ni energías: tensión acumulada, cansancio, fatiga… Precisamente, el parón de las vacaciones debe servirnos para despojarnos de todas estas sensaciones negativas, disfrutar de momentos de desconexión y recargar poco a poco las pilas para lo que esté por llegar.

En el Hotel Barcarola tomamos nota de estas necesidades que pueden tener nuestros visitantes. Es por eso que prestamos atención a todo aquello que puede comportar un beneficio para la energía física, emocional, mental e incluso espiritual de nuestros huéspedes.

Los paquetes de cuidado y vitalidad del Hotel Barcarola te ayudarán a disfrutar de unas vacaciones adaptadas totalmente a lo que necesitas. A continuación, te proponemos una pequeña lista de actividades que ponemos a tu alcance para este objetivo concreto:

En busca de tu bienestar con…

Yoga

Es cierto que el yoga no es magia, pero muchos expertos en salud coinciden en sus efectos positivos sobre el organismo humano: nos permite alcanzar una mayor calidad y esperanza de vida. Entre algunos de sus beneficios, podemos destacar: fortalece músculos y huesos, aumenta la flexibilidad, alivia el dolor, nos mantiene en forma, mejora la respiración...

Mindfulness

El Mindfulness nos ayuda a gestionar las emociones, las reacciones, las actitudes y los pensamientos para afrontar las situaciones que se nos presentan cada día. Todo ello es mediante la práctica y el perfeccionamiento de la conciencia. Este es el camino para desarrollar actitudes positivas respecto a nuestro estado mental y emocional.

Natación

Nadar no solo beneficia nuestro cuerpo, sino que también nuestra mente. La natación es el deporte más completo: participan dos tercios de los músculos del cuerpo y se potencia la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. Se puede practicar a cualquier edad y el riesgo de lesionarnos es muy bajo. Además, cuando nos sumergimos en el agua y nos concentramos en la respiración, el cuerpo se relaja, se reducen la sensación de estrés y los síntomas de la depresión.

Coach de nutrición

Un coach de nutrición es un profesional que puede sernos de gran ayuda para identificar y vencer diferentes dificultades, creando el entorno y adoptando la actitud adecuada para lograr un cambio en nuestra alimentación. Esta transformación también nos permitirá mejorar aspectos personales y nuestro estilo de vida. Recuerda: somos lo que comemos.

¿Preparados para dar la bienvenida a vuestra mejor versión? ¡Reserva tu alojamiento en el Hotel Barcarola!