Actualidad

La 57a edición del Festival Porta Ferrada está cada vez más cerca. Desde el próximo 4 de julio hasta el 20 de agosto de 2019 tendrá lugar un año más en Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava, este evento veraniego por excelencia.

Este año el Hotel Barcarola es uno de sus patrocinadores oficiales. El apoyo a la cultura y a su difusión siempre ha caracterizado a la empresa hotelera. El Festival Porta Ferrada, que se celebra desde el 1958, es conocido por proponer un cartel que aglutina gran cantidad de disciplinas artísticas; también por contar con la participación de artistas consolidados y talentos emergentes de la escena nacional e internacional.

Es motivo de orgullo que el Hotel Barcarola pueda contribuir en esta propuesta única del ámbito de la cultura. El programa de este año no decepcionará a nadie: conciertos de cantantes y grupos musicales conocidos a nivel nacional e internacional de gran variedad de estilos, monólogos, programas en directo y un sinfín de espectáculos y actividades para todos los gustos.

Actuaciones destacadas de la 57a edición del Festival Porta Ferrada:

5 de julio - La Resistencia con David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison

6 de julio - Hem de parlar, nene con Andreu Buenafuente, Berto Romero y Carlos Latre

7 de julio - Bona gent con Quim Masferrer

12 y 13 de julio - Manolo García

29 de julio - God Save The Queen

1 de agosto - El Pets

6 de agosto - Luz Casal

7 de agosto - Patti Smith & Band

8 de agosto - José Mercé - Tomatito + Las Migas

9 de agosto - Manuel Carrasco

11 de agosto - Amaia + Los Hermanos Cubero

12 de agosto - New Order

13 de agosto - Melendi

14 de agosto - The Human League

15 de agosto - Beret

16 de agosto - Joan Dausà

Contágiate del ambiente mágico que se respirará este verano en las calles de Sant Feliu de Guíxols. Reserva tu habitación en el Hotel Barcarola… ¡y a disfrutar!