Actualidad

¿Por qué la Costa Brava es el lugar perfecto para una escapada en invierno?

El invierno está a la vuelta de la esquina y no hay excusa para no vivirlo al máximo. Existen muchas razones por las que hacer una escapada de invierno en la Costa Brava. A veces, no se trata buscarlas, sino de quererlas encontrar.

Pese a ser un destino muy conocido por su oferta veraniega, la Costa Brava esconde grandes tesoros que vale la pena descubrir también en invierno. Su oferta, entorno y carácter lograrán hacer de tu escapada una experiencia inolvidable, ya sea en pareja o con la familia.

El Hotel Barcarola es una excelente opción para disfrutar de Sant Feliu de Guíxols en cualquier época del año. Especialmente, este invierno ofrece las mejores ideas para pasarlo en grande. ¿Quieres conocerlas?

7 actividades para hacer en invierno en la Costa Brava

1. Ruta de senderismo o en bicicleta

El otoño y el invierno son las épocas del año ideales para hacer senderismo y disfrutar las diversas rutas de ciclismo que ofrece la Costa Brava. Existen numerosas opciones, con diferentes paisajes; desde el campo hasta la costa, perfectas para todos los gustos. No lo pienses más y disfruta de los beneficios del deporte en un entorno idílico.

2. Golf

El clima de la Costa Brava es el escenario perfecto para cualquier día de golf. Una escapada es la mejor manera de disfrutar de este deporte sin preocupaciones y en un entorno privilegiado.

3. Entrenamiento deportivo

Es el lugar ideal para ponerte en forma, combina el gimnasio con las rutas de senderismo y bicicleta por la naturaleza. Hay muchas opciones diferentes para todos los gustos: entrenamiento personal, yoga, pilates… Y para completar la experiencia disfruta de un masaje reparador y relajante. ¿Qué te parece?

4. Visitas culturales

El museo de Salvador Dalí está en su ciudad natal, Figueras. Fue inaugurado el 23 de septiembre de 1974 y ahí se encuentra tanto su propio trabajo  como las obras de los artistas que admiraban a Dalí. Si el arte está en tu lista de aficiones, no puedes perdértelo.

5. Bodegas

El vino catalán es conocido y reconocido a nivel nacional e internacional. En la Costa Brava se encuentran algunas de las mejores bodegas donde hacer una visita: Can Solivera, Codorniu Cava, Bodegas Peralada... Pasea por viñedos y bodegas, y conoce su proceso de elaboración. No lo pienses más y anímate a conocer el origen del buen vino.  

6. Relax

Buena gastronomía, masajes antiestrés, una habitación de lujo con balcón y vistas paradisíacas, clases de yoga o pilates y un tratamiento facial. Todos ellos son elementos que harán que dejes aparcado el estrés del día día. Disfruta de una escapada de relax y dedícate a tu propio bienestar en la Costa Brava.

7. Rutas en moto Off-Road

Los Pirineos presentan rutas muy emocionantes y con tramos empinados donde sacar al niño que tienes dentro. Es una ideal genial para salir de la zona de confort y vivir una aventura, siempre acompañado de profesionales. Barro en la cara, adrenalina y unos paisajes increíbles, eso es lo que encontrarás en estas rutas en moto por la Costa Brava. 

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Echa un vistazo a los diferentes paquetes para este otoño e invierno. ¡Te seducirán totalmente!