Actualidad

Disfruta de la Costa Brava con un alojamiento a tu medida

Después de todo lo vivido no existe un mejor modo de desconectar, relajarse y disfrutar que haciendo una escapada o unas vacaciones. El verano no dura para siempre, por lo que merece la pena aprovechar estos meses de buen tiempo.

No es necesario ir al destino más exótico o al país más lejano para pasar unas vacaciones inolvidables. La Costa Brava, por ejemplo, es uno de los destinos vacacionales por excelencia para un buen número de visitantes de todo el mundo. Este verano, más que nunca, valoramos tener este tesoro cerca de nosotros.

En pleno corazón de la Costa Brava, encontramos Sant Feliu de Guíxols, un antiguo pueblo de pescadores bañado por el Mar Mediterráneo. Un lugar tranquilo con características propias: alegría, hospitalidad y autenticidad. Pasear por su casco histórico, visitar su famoso monasterio románico benedictino o bañarse en sus playas complacen a cualquier tipo de visitante. 

El Hotel Barcarola se ubica en este pueblo de la Costa Brava. No es de extrañar que se haya convertido en uno de los alojamientos turísticos de referencia: vistas espectaculares a la bahía de Sant Pol, amplia oferta de instalaciones y servicios (gimnasio, piscina, alquiler de bicicletas, desayunos, etc.) y una gran tipología de alojamientos.

El hotel dispone de amplia variedad de habitaciones y apartamentos que ofrecen confort, comodidad y tranquilidad. Algunas disponen de terraza, otras de balcón y otras de vistas al mar, incluso con bañeras de hidromasajes o piscinas privadas. Esta lista de posibilidades permite a familias, parejas y grupos de todo tipo escoger el alojamiento que más se adapta a sus vacaciones.

A continuación, os detallamos la tipología de alojamientos que podéis elegir para disfrutar en el Hotel Barcarola de unos días maravillosos en la Costa Brava.

Alojamiento en el Hotel Barcarola a tu medida

Habitaciones de lujo

Existen tres modalidades: habitación de lujo con balcón, habitación de lujo con terraza y habitación de lujo con terraza adaptada para minusválidos. Son ideales para 2 personas, aunque tienen una capacidad máxima de 3. Son habitación amplias y equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda.

Suites

  • Junior suite con balcón y bañera de hidromasaje: Con una capacidad máxima de 4 personas, es una habitación amplia con dos camas o cama de matrimonio y sofá cama para 2 personas.  ¡Un diseño y un equipamiento sin comparación!
  • Junior suite con terraza y bañera de hidromasaje: Con una capacidad máxima de 4 personas. Su terraza amplia con una mesa, sillas y tumbonas es simplemente una invitación a disfrutar. 
  • Dúplex suite familiar con balcón y bañera de hidromasaje: con una capacidad máxima de 4 personas. Cuenta con una amplia terraza con sillas, mesa y tumbonas. En la habitación hay una escalera que conecta con la habitación de arriba, que también tiene su cuarto de baño y un balcón con sillas y una mesa.
  • Dúplex suite familiar con balcón y bañera de hidromasaje: con una capacidad máxima de 6 personas. Dispone de un balcón con mesa y sillas, así como de un cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, etc. 

Apartamentos

  • Ático Montserrat: ático con piscina privada en la terraza y vistas al mar. Dispone de una capacidad máxima de 2 personas .

  • Ático Andorra (wellness suite): ático con jacuzzi climatizado, barbacoa y tumbonas en la terraza, que cuenta con unas vistas espectaculares de la bahía de Sant Pol. Para 2 personas.

  • Apartamento Casita catalana: Situada justo al lado del hotel y a menos de 50 metros de la playa de Sant Pol. Con acceso a la piscina del hotel. Para 4 personas

  • Apartamento Mediterráneo: Situado en la parte trasera del edificio, donde toca casi todo el día el sol. Capacidad máxima para 6 personas.

  • Apartamento Girona: con vistas a la bahía de Sant Pol y una amplia terraza con tumbonas, sillas y mesa. Capacidad máxima de 6 personas.

  • Apartamento Costa Brava: situado en la parte trasera del edificio y con vistas a un parque cercano. Tiene una capacidad máxima de 6 personas.

  • Villa Costa: conectada con la piscina del hotel y con una capacidad para 8 personas.

  • Apartamento Barcelona: vistas a la bahía de Sant Pol y una gran terraza con piscina privada, sillas, mesas y tumbonas. Para máximo 8 personas.

  • Apartamento Tarragona: vistas a la bahía de Sant Pol y un gran balcón con sillas y mesa. Capacidad máxima de 8 personas.

  • Apartamento Cadaqués: con vistas a la bahía de Sant Pol y un gran balcón con sillas y mesa. Capacidad máxima de 8 personas.

No dudes en consultar en nuestra web todos los detalles e información de estas habitaciones, suites y apartamentos. ¡Seguro que tenemos la perfecta para ti! Puedes hacer tu reserva online en menos de 5 minutos.