Actualidad

Celebra el Día de la Madre en el Hotel Barcarola de la Costa Brava

¿Todavía no tienes regalo para el Día de la Madre que se celebra el próximo 5 de mayo? Ha llegado el momento de devolverle a tu madre todo lo que hace a diario por ti. Una escapada a la Costa Brava es siempre una buena alternativa.

Aprovecha ahora la oferta del Hotel Barcarola, ubicado en un entorno idílico a poca distancia de la playa de la bahía de Sant Pol, entre Sant Feliu de Guixols y S’Agaró.

Desde 84,50€ por persona y noche tendrás una habitación de lujo con balcón y una comida o cena en nuestro restaurante Las Dunas, ubicado en el mismo hotel. Podrás degustar cocina catalana e internacional, con especial atención a los platos de pescado y marisco.

La oferta por el Día de la Madre también incluye el desayuno bufet y un detalle de bienvenida.

El Hotel Barcarola es sinónimo de confort, tranquilidad y trato familiar junto al mar con aparcamiento gratuito. Además, te ofrecemos múltiples servicios de bienestar y wellness como masajes por cita, acceso al gimnasio o entrenador personal bajo petición.

El entorno del Hotel Barcarola te ofrece un entorno natural y un patrimonio cultural e histórico a descubrir. También es una zona ideal para practicar todo tipo de actividades deportivas como golf, senderismo o ciclismo. Además te ofrecemos un espacio para el almacenaje de las bicicletas.

¡Aprovecha nuestra oferta para el Día de la Madre!

¡Reserva ya en este enlace!