Actualidad

Celebra la noche de Reyes en la Costa Brava y recuérdala para siempre

La noche más mágica del año debe celebrarse como es debido. Recibir a sus Majestades de Oriente no puede hacerse de cualquier manera. Por ello, te proponemos un plan magnífico que te convencerá totalmente.

Te damos 5 razones para pasar la noche de Reyes en la Costa Brava. ¿Quieres descubrirlas?

5 razones para pasar la Noche de Reyes en la Costa Brava

1. Un alojamiento único

Descubre el Hotel Barcarola, situado en Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava. Se trata de un lugar muy acogedor e ideal para desconectar y mimarte. Asimismo, ponen a disposición del público un paquete de alojamiento perfecto para celebrar la noche de Reyes. Disfruta de una habitación de lujo con balcón con todas las comodidades y de unas instalaciones diseñadas cuidadosamente para asegurar el disfrute de los huéspedes.

2. Cena en el Restaurante Las Dunas

¿Quién no disfruta de una fantástica gastronomía? El restaurante Las Dunas ofrece una gran selección de platos clásicos españoles y un servicio impecable. Puedes disfrutar, por ejemplo, de una deliciosa paella en su terraza colorida o en su acogedor interior.

3. Programación variada

Durante esta época de fantasía e ilusión, en Sant Feliu de Guíxols se lleva a cabo una programación muy completa con entretenimiento para pequeños y mayores. Dispone de parque infantil, Paje Real para entregarle la carta, la obra de teatro tradicional de Els Pastorets, la Cabalgata y un sinfín de actividades de lo más divertidas y entrañables.

4. Reyes Magos de Oriente llegan desde el mar y con fuegos artificiales

¿Alguna vez has visto a los Reyes Magos llegar por el mar? En Sant Feliu de Guíxols es posible. Atrévete a vivir esta fantástica tradición de una forma diferente: los Reyes llegarán a la playa entre luces, música y sonrisas. Seguidamente, se podrá ver en el cielo majestuosos fuegos artificiales.

5. Paisajes idílicos

Los paisajes de la zona se caracterizan por pintorescos pueblos de pescadores y un paisaje montañoso y repleto de bosques, mayoritariamente de pinos. Sant Feliu de Guíxols es un pueblecito de pescadores que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. Además, se puede pasear por su centro histórico, visitar un monasterio benedictino, el museo de historia, el teatro y la plaza del mercado.

¿Qué te parece? ¿Te apetece pasar la Noche de Reyes en la Costa Brava? Ya puedes reservar tu paquete y disfrutar de unos maravillosos días al lado de los que más quieres.