Actualidad

Cómo disfrutar al máximo de tus vacaciones en la Costa Brava

Buen tiempo casi todo el año, una amplia oferta de playas y calas, una gastronomía única, un patrimonio natural espectacular… Unas vacaciones en la Costa Brava tienen una larga lista de atractivos conocidos por todos. Sant Feliu de Guíxols, pueblo referencia de esta zona de Cataluña, es la máxima exponencia de esta esencia.

Se trata de un antiguo pueblo de pescadores bañado por el Mar Mediterráneo. Un lugar tranquilo caracterizado por la alegría y la hospitalidad de sus gentes y por rincones de gran belleza y significado.

Más allá de la gran cantidad de zonas costeras para disfrutar de los días más calurosos, Sant Feliu de Guíxols cuenta con un casco antiguo maravilloso coronado con un monasterio románico benedictino que eleva cualquier paseo hasta lo más alto.

¿Estás buscando destino para tus vacaciones en la Costa Brava? ¿Con tu familia, tus amigos o tu pareja? Descubre uno de los grandes tesoros que nos regala la costa gerundense. Descubre Sant Feliu de Guíxols.

Vacaciones en la Costa Brava: ¿por qué alojarse en Sant Feliu de Guíxols?

1. Una ubicación estratégica

Sant Feliu de Guíxols está cerca de un gran número de atractivos de la Costa Brava. Es el punto de partida excelente para gran diversidad de actividades: visitas culturales, playas y calas, paseos, parques acuáticos, museos… Además, el Hotel Barcarola se encuentra cerca del puerto donde se puede avistar la llegada de las barcas de pesca por la mañana a la bella bahía de Sant Pol.

2. A tu medida

El Hotel Barcarola dispone de una gran variedad de tipología de alojamientos para ofrecerte una escapada a tu medida, independientemente de las personas que seáis y vuestras necesidades o exigencias. Podréis elegir entre una habitación de lujo, una suite, apartamentos, villas, áticos y casitas.

3. Familia al completo

¿Tenéis mascota? En el Hotel Barcarola entendemos que las personas que tienen perros no solo no quieren dejarlos en casa en vacaciones, sino que quieren compartir con ellos las mejores experiencias. Por este motivo, aceptamos mascotas. ¡Vacaciones con la familia al completo!

4. Patrimonio natural

Excursiones en bicicleta, una de las vías ferratas más impresionantes de Cataluña (Vía Ferrata Cala del Molí), senderismo… Sant Feliu de Guíxols permite practicar multitud de actividades al aire libre mientras se descubren lugares únicos.

5. Gastronomía excelente

El Barcarola pone a tu disposición tres acogedores restaurantes, cada uno con una carta única. En Las Dunas se encuentran platos españoles clásicos; en La Casita puedes saborear deliciosas tapas, hamburguesas, ensaladas y cócteles; y en el Tucan Beach, una amplia selección de aperitivos, pizzas y sándwiches.

Vive la esencia de la Costa Brava en el Hotel Barcarola de Sant Feliu de Guíxols. ¡Reserva tus vacaciones en solo 5 minutos!