Actualidad

Vive la Costa Brava como nunca: sol, actividades y aventura

La espera ha sido larga pero por fin ha terminado. El Hotel Barcarola abrirá sus puertas a partir del próximo 15 de junio para volver a ser el lugar que ha sido siempre: el lugar para disfrutar de vacaciones y escapadas inolvidables.

El Barcarola se encuentra en Sant Feliu de Guíxols, unos de los municipios con más buena fama de la Costa Brava. Con unas vistas espectaculares a la bahía de Sant Pol, este hotel siempre promete a sus visitantes vivir días especiales.

La ubicación del hotel es estratégica. Cualquier plan es posible: desde visitar pueblos del interior o lugares culturales hasta hacer turismo activo en bicicleta o en el mar. Existe un viaje para cada viajero. La gran suerte de Barcarola es poder satisfacer a gran multitud de visitantes con diferentes intereses.

Además, Barcarola cuenta con una gran tipología de alojamientos. Para que cada pareja, grupo de amigos o familia pueda disfrutar de las comodidades concretas que busca para su experiencia.

¿Por qué reservar tus vacaciones en el Barcarola?

  1. Buena climatología. Sant Feliu de Guíxols permite disfrutar del sol cálido de la Costa Brava durante casi los 365 días del año.

  2. Turismo activo. Los visitantes pueden disfrutar de un total de 7 campos de golf por la zona y de diversas rutas para hacer senderismo en bicicleta.

  3. Turismo cultural. La Costa Brava tiene también una buena lista de museos, construcciones y pueblos con encanto que debes conocer.

Y además…

Paquete especial de aventura y actividad en la Costa Brava

No te pierdas esta gran oferta del Hotel Barcarola válida desde el 15 de junio hasta el 15 julio. ¡Promete hacerte disfrutar como nunca! Incluye:

  • 2 noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno

  • Una actividad a escoger:

    • Salida en caballo por el bosque
    • Día de alquiler de bicicleta
    • Excursión en kayak en la bahía de S’Agaró

El tiempo para disfrutar ya ha empezado. ¡Haz tu reserva en menos de 5 minutos!