Actualidad

Los pequeños de la familia siempre encuentran en la Costa Brava el lugar perfecto para disfrutar del verano. El agua les encanta, así que la piscina del Hotel Barcarola y la gran lista de playas del entorno se convierten rápido en sus pasatiempos favoritos.

Los padres, que son felices si sus hijos lo están, más satisfechos quedan cuando descubren que hay mucho más allá del bañador, la sombrilla y la crema solar. La Costa Brava ofrece un amplio abanico de opciones para satisfacer con éxito a cualquier familia que busca un destino turístico familiar completo.

¿Por qué elegir el Hotel Barcarola en verano?

Piscina

La piscina exterior cautiva tanto a grandes como a pequeños. Así, los niños pueden disfrutar del agua, uno de los lugares donde pasarán más tiempo durante las vacaciones. Los padres, que también están en su derecho de disfrutar del agua tanto como los más pequeños, pueden alternar los baños con alguna bebida en la terraza de la piscina.

Aquadiver

Y si la piscina les gusta, los parques acuáticos ni nos imaginamos. En la Costa Brava se encuentran dos parques acuáticos de Aquadiver, que cuentan con diferentes atracciones: piscinas de olas, ríos rápidos, toboganes, kamikazes, etc. Es un plan genial para vivir en família.

Habitaciones familiares

Un hotel que te hace sentir como en casa no tiene precio. El alojamiento del Hotel Barcarola cuenta con habitaciones de lujo, suites y habitaciones con diferentes servicios y equipamientos para que todas las familias puedan escoger con facilidad la opción que les resulte más cómoda.

Ocio

En la Costa Brava hay vida más allá de los baños en la playa, los refrescos en las terrazas y los paseos. Visitas a jardines tropicales, rutas por parques naturales, monumentos, pueblos pintorescos, deportes acuáticos, actividades deportivas, simuladores de vuelo, minigolf, festivales… Definitivamente, tiene una amplia oferta para llenar la agenda de cualquier familia.

No os lo penséis más… ¡Reservad vuestras vacaciones en el Hotel Barcarola!