paquete

Pasa el invierno en un apartamento de lujo en la bahía más bonita de la Costa Brava

Desde el 1 de noviembre ponemos a tu disposición nuestros apartamentos de lujo para disfrutar del invierno. Las temperaturas son agradables e incluso pueden superar los 15 grados. Las principales ciudades cercanas, como Girona y Barcelona, siguen siendo vibrantes con sus maravillosas ofertas culturales.

Nuestros apartamentos están equipados con modernas cocinas con horno, microondas, cocina (de inducción), nevera con congelador y lavavajillas. Se distribuyen en un amplio dormitorio con baño privado, una habitación con literas y una tercera habitación con dos camas individuales. Además, hay un segundo baño completo. El salón-comedor dispone de un cómodo sofá donde podrá disfrutar de una amplia oferta de canales de televisión. Una conexión wifi rápida está disponible en todo el apartamento, incluido el balcón. También ofrecemos un garaje de estacionamiento subterráneo (de pago y número limitado de espacios).

Nuestros apartamentos para 8 personas cuentan con una habitación adicional con una cama king-size, similar a la habitación principal, y cuentan con 3 baños completos.

Desafortunadamente, actualmente no es posible reservar este paquete en línea. Si está interesado o desea más información, póngase en contacto con nuestra recepción en el +34.972.32.69.32 o mediante el siguiente formulario de contacto.

Información de la reserva

Detalles de identitdad