Las instalaciones del Hotel Barcarola

Hay muchas cosas que hacer en el Hotel Barcarola y sus alrededores. La zona de bienestar del hotel cuenta con un baño de vapor, una sauna exterior, una ducha exterior y una bañera de hidromasaje. También hay una piscina exterior ligeramente climatizada con terraza. ¡El lugar perfecto para relajarse completamente!

En el restaurante Las Dunas podrá disfrutar de una buena taza de café, un buen desayuno o una suntuosa comida/cena. Para una noche de tapas españolas, La Casita, el restaurante de tapas y parrilla del Hotel Barcarola, es el lugar ideal. De postre, tome un refrescante helado en la heladería Pink.

Descubra la Costa Brava

El Hotel Barcarola está situado en la localidad de S'Agaro, en la Costa Brava española. La zona que rodea al hotel es conocida por sus bulliciosos centros turísticos costeros, sus acogedores pueblos pesqueros y sus hermosas rutas ciclistas. También es muy recomendable la visita a Sant Feliu de Guíxols. Este antiguo pueblo de pescadores es conocido por su monasterio benedictino y se encuentra al sur del Hotel Barcarola. ¿Busca un viaje urbano? Entonces estará bien situado para visitar la característica Girona o la bulliciosa Barcelona.

¿Le gustaría explorar los alrededores del Hotel Barcarola? Entonces, el hotel es el lugar adecuado. Puede alquilar fácilmente una bicicleta en el hotel para 1 o más días. Para conocer aún más la zona, también puede contratar a un guía en bicicleta. De este modo, aprenderá todo sobre la zona a lo largo del camino. Además de las bellas rutas ciclistas, la Costa Brava cuenta con uno de los litorales más bellos de Europa. Por lo tanto, puede contratar el Carpe Diem con o sin capitán en el hotel.