Vital

Fisioterapeuta

La fisioterapia también está disponible en el Van der Valk Hotel Barcarola.

Un clima maravilloso, mucho sol y cerca de la playa. Sólo esto ya es motivo suficiente para rehabilitarse en el Van der Valk Hotel Barcarola. En manos de nuestro experto fisioterapeuta podrá recuperarse de su lesión en las mejores condiciones.

Qué es la fisioterapia:
El fisioterapeuta es el especialista en movimiento.
La fisioterapia tiene como objetivo hacer que te muevas lo mejor posible.

El cuerpo humano es un cuerpo increíblemente inteligente y bien organizado de músculos, huesos y articulaciones, en el que tenemos que confiar diariamente. Caminar, estar de pie, saltar, inclinarse; a menudo son movimientos completamente evidentes por sí mismos. Ese movimiento no es tan obvio; solo se dará cuenta cuando le molesta algo, si el cuerpo no coopera por un tiempo. La persona que lo sabe todo es el fisioterapeuta; el especialista en movimiento. Puede contactarle para el tratamiento de molestias, pero también para prevenir (peores) molestias.

Anualmente, más o menos 2,5 millones de personas, jóvenes y mayores, van al fisioterapeuta. Tienen molestias debido a su postura o porque un movimiento causa problemas.
Estas pueden ser lesiones deportivas, molestias durante el trabajo, molestias resultado de un accidente o enfermedad, un movimiento “incorrecto” o simplemente porque el cuerpo envejece.
Su fisioterapeuta le aconseja, trata y guía para que pueda continuar su vida diaria lo mejor posible.

A través del formulario de contacto a continuación puede solicitar información adicional o hacer una reserva.

* obligatorio