Reunió Hotel Barcarola

Al bell mig de la Costa Brava i a pocs metres de la platja trobareu l'entorn del Van der Valk Hotel Barcarola. Van der Valk Hotel Barcarola es troba a 1 hora i 30 minuts amb cotxe de l'aeroport del Prat de Barcelona. L'hotel disposa d'una sala multifuncional amb capacitat per a 60 persones. A més, el Van der Valk Hotel Barcarola té 44 habitacions d'hotel de luxe i 16 apartaments espaiosos, per si ho desitgen puguin allotjar-se amb nosaltres després de la reunió amb tranquil·litat.

Reuniones

Van der Valk Hotel Barcarola dispone de una sala de reuniones de 84 m². Esto hace que el hotel sea muy adecuado tanto para huéspedes de negocios como privados. La flexibilidad de su configuración hace que la sala se adapte a diversas ocasiones. ¿Qué tal una cena de fiesta o una reunión? Gracias a la diversidad, flexibilidad y experiencia de nuestro equipo, una reunión en el Van der Valk Hotel Barcarola representa una reunión con todos los servicios.

Las salas de reuniones disponen de abundante luz natural y diversas instalaciones para que la sala cuente con todas las comodidades. Por ejemplo, la sala cuenta con un proyector con pantalla de proyección, un rotafolio con papel y bolígrafos, un micrófono con caja, un equipo de música, material de escritura y Wi-Fi gratuito. Además, se le suministra regularmente agua y caramelos de menta.

Instalaciones del Hotel Barcarola

Además de las diversas instalaciones para reuniones, el Van der Valk Hotel Barcarola dispone de 60 elegantes habitaciones de todas las formas y tamaños, una sala multifuncional, 3 restaurantes, cada uno con su propia especialidad, y una terraza privada para fiestas en la azotea del edificio. Todas las habitaciones están atractivamente amuebladas y totalmente equipadas. Además, todo el hotel está equipado con Wifi que los huéspedes pueden utilizar gratuitamente, y el hotel dispone de numerosas plazas de aparcamiento gratuito. ¿Prefiere un aparcamiento cubierto? También es posible; puede aparcar su coche en el aparcamiento del hotel pagando una tarifa. Por último, el Hotel Barcarola cuenta con un amplio club de fitness, un servicio de traslados, un servicio de lavandería y limpieza en seco, una piscina exterior (ligeramente) climatizada con terraza y una extensa zona de bienestar.