Información de la reserva
Ha realizado una reserva en el Hotel Barcarola A continuación encontrará información sobre su reserva. ¿Tiene alguna pregunta? No dude en ponerse en contacto con nosotros en el +34 972 32 69 32 o a través de barcarola@valk.com.
Check-in
Le rogamos que, al registrarse, presente un documento de identidad válido. Todos los huéspedes deben tener 18 años o más para poder alojarse. Los menores de 18 años deben estar acompañados por sus padres o tutores legales.
Garantía
Mantendremos su reserva garantizada hasta las 18:00 horas del día de llegada. Si tiene previsto llegar más tarde de las 18:00 horas, por favor, póngase en contacto con la recepción del hotel.
Comida y bebida
En el restaurante Las Dunas encontrará diariamente desayuno, comida y cena con cocina internacional y clásicos españoles. En el bar piscina/ playa La Casita, disfrute de tapas, hamburguesas, ensaladas y cócteles. Para bebidas con vistas al mar, visite Tucan Beach.
Aparcamiento
Como huésped del hotel, puede aparcar de forma gratuita en nuestras instalaciones. También disponemos de estaciones de carga para su coche eléctrico.