Vital

Mindfulness

Yoga uno a uno, meditación y mindfulness; ahora también disponible en Hotel Barcarola.

Qué es mindfulness:
El “Centro de Mindfulness” de la Universidad de Massachusetts ha demostrado que promover más mindfulness mediante la práctica regular e informal de la meditación puede significar una  mejora  para la calidad de vida de las personas con todo tipo de trastornos crónicos de estrés y enfermedades dolorosas. Además, todas esas personas que sufren de estrés de la vida diaria donde la multitarea se ha convertido en una virtud, necesitan un descanso para equilibrar el cuerpo y la mente.

Tales momentos no pueden ser descuidados. Es importante que recordemos, prestar atención e incorporar lo que es más importante en nuestras vidas. Esto en vez de ser engullido por el torbellino de la exigencia y la tentación. Porque si no hacemos lo correcto para nosotros, la degradación es el precio que tenemos que pagar.

René van Es  junta el mindfulness y el yoga. En su búsqueda de recuperación, descubrió que se necesita el equilibrio entre cuerpo y mente. Para lograr esto, en el verano de 2015 decidió tomar parte en un retiro de yoga/mindfulness. La maravillosa combinación de yoga y mindfulness, esto le ha vuelto muy entusiasta e interés para aprender  más.

“Mindfulness significa que percibes y aceptas resueltamente tu incomodidad física y emociones acaloradas, momento a momento. Los ejercicios de yoga (asanas) ayudan a activar y restauran los órganos en el cuerpo, los pranayamas son para la recuperación y la energía vital, además de la meditación, que se base principalmente en la conciencia, el desestresarse y conocerse a sí mismo. Es como volver a casa para ti. Esa fue la razón por la que me desarrollé aún más, para integrar realmente estas formas en mi vida, como estudiante y como profesor. Nunca eres demasiado mayor para aprender”, dice René.

A través del formulario de contacto a continuación puede solicitar información adicional o hacer una reserva.

* obligatorio