Vacaciones en Van der Valk Barcarola

La temporada festiva está de nuevo sobre nosotros y este año esperamos darle la bienvenida de nuevo. Los fríos y oscuros meses de invierno son el momento ideal para estar juntos en familia y entre amigos. Por ello, el hotel está bellamente decorado con adornos atmosféricos. Celebre las fiestas junto a su familia, parientes y/o amigos en un ambiente encantador y acogedor. Cene en nuestro restaurante de ambiente o pase la noche en nuestro hotel, ambos con espíritu navideño.

Le deseamos unas felices fiestas y un feliz y saludable 2023.

Menús especiales

Especialmente para "la época más maravillosa del año", hemos preparado una variedad de menús festivos. Para que sólo tenga que sentarse y disfrutar de un delicioso brunch o cena completamente en el espíritu navideño.

Paquetes de vacaciones

Celebre la Navidad este año en un entorno especial y atmosférico en el Van der Valk Hotel Barcarola, en la costa española. Durante la temporada navideña, disfrute de la comodidad, la hospitalidad y las sorpresas culinarias junto con la familia o los amigos. Y eso no es todo. Con nuestro paquete festivo de Navidad también disfrutará de 4 noches en una habitación de lujo, un amplio desayuno buffet cada mañana y 2 cenas de Navidad en nuestro atmosférico restaurante Las Dunas con música en directo. Todos los ingredientes para una Navidad exitosa y sin preocupaciones.

¿Desea comenzar el nuevo año junto a su familia y/o amigos? Eso también es posible en el Van der Valk Hotel Barcarola. Con nuestro paquete especial de Nochevieja, disfrutará de dos noches en una habitación de lujo con balcón, un amplio desayuno buffet y una cena festiva de Nochevieja con música en directo. Tradicionalmente, las conocidas uvas de la suerte también se sirven a medianoche.