Culinario

Restaurante Las Dunas

Con mucho gusto le invitamos a nuestro restaurante Las Dunas. Su nombre viene de unas de las pocas dunas de arena que se pueden encontrar en la Costa Brava. Estas famosas dunas están en la hermosa playa de Sant Pol en s´Agaró.

En el restaurante se puede disfrutar de una deliciosa comida o cena. En los meses de verano, también es posible disfrutar de su comida en la terraza, al borde de la piscina.

Nuestro jefe de cocina, es un maestro en la creación de deliciosos platos de pescado y marisco. "Aunque también me gustan mucho los productos de la tierra; hierbas, carne, queso. Lo que caracteriza a esta región; l'Empordà, es que es completamente autosuficiente. Mis platos son una mezcla de lo que encontrarás en el mar y en la montaña."

Una buena cena debe estar acompañada con un delicioso vino. Pida la extensa carta de vinos o déjese sugerir un buen vino por nuestro maitre, Isidro Martinez, que es un gran conocedor de vinos y estará encantado de recomendarle un vino para acompañar su comida o cena.